CONTACTAR CONMIGO

entre_aguayfuego@hotmail.com
Entre agua y fuego esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual de Granada con el expediente GR-565-09.

domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 12: Desaparecido.

Las semanas transcurrieron, mi trabajo era alucinante y en el instituto todo iba estupendamente, incluso lo extrañe durante las vacaciones de navidad, pero desde ese día, tras aquella comida en el chino, no volví a ver a Alejo, los profesores no preguntaban por él y a Luís le alegraba que se hubiese marchado, Clara por su parte se ponía triste cuando algo le recordaba a el, pero nunca me dijo donde estaba, una vez dejo caer algo como que debía pasar una temporada con su padre, entonces fue cuando descubrí que estaban divorciado, aunque este reparto de la custodia era bastante raro. No deje que su marcha me afectase y seguí con mi vida, mis libros, mis amigos etc.
Lo intente, juro que lo intente, sabía que eso no debía pasar, pero para que engañarme, fueron muchas las tardes que pase tumbada en la cama pensando en esos enigmáticos ojos naranjas, oía su risa en todas partes y su ausencia me estaba volviendo loca, gracias al cielo Clara era la única que parecía darse cuenta y es que en mas de una ocasión me pillo mirando las cosas que el había dejado en la tetería con cara de añoranza.
Ese día fue demasiado, haría tres meses que no sabía nada de el y hasta la clase de literatura jugaba en mi contra, ¿el motivo?, Alejo Carpentier, un gran autor normalmente, una mala reseña en este momento. Al salir de clase no fui a casa, si no que me fui directa a la tetería, afortunadamente Clara estaba allí y no se como, enseguida supo porque las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, me abrazo fuerte.
-No te preocupes, te prometo que pronto estará de vuelta- las otras ocasiones que ella me había dicho algo por el estilo yo le había asegurado que eso no era lo que me pasaba, pero esta vez estaba demasiado cansada como para seguir engañandola, o mejor dicho, para engañarme a mi misma.

Abrí los ojos de par en par, el sudor me bajaba por el cuello y mis medio rizos estaban hechos una maraña, serian las tres de la mañana. No me moví un centímetro de cómo estaba, alguien se deslizaba a los pies de mi cama y estaba segura de que no era mi madre, a la que oía roncar en su habitación.
No sabía que hacer, tenía miedo de moverme, hasta de respirar. El calor en la habitación era asfixiante y unido a la tensión mi garganta se había secado.
Se que estas pensando que soy tonta, o al menos poco suspicaz, tu sabes perfectamente quien es el que estaba en mi habitación, de quien era la moto que siempre aparcaba frente a mi puerta y tienes toda la razón, pero aunque parecía una locura yo también lo supe y el instinto no me fallo.
-Alejo- me incorpore mientras decía su nombre y antes de que me diese cuenta se lanzo por la ventana abierta, corrí tras el y grite al viento -no te vallas.- la moto ya se alejaba sin que yo pudiese hacer nada.

2 comentarios:

  1. Xk estari en su habitacion¿?

    espero el siguiente cap.
    bss
    aLBa!1...

    ResponderEliminar
  2. dios mio!!!!!! k xulooooo no puedo esperar para leer el siguiente me encanta!!!!!! xD

    ResponderEliminar

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)