CONTACTAR CONMIGO

entre_aguayfuego@hotmail.com
Entre agua y fuego esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual de Granada con el expediente GR-565-09.

domingo, 21 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

Tengo mucho que agradecer y a muchas personas que hacérselo. Yo creo que la base de todo escritor comienza con su amor a la lectura, y mi amor a la lectura se debe a mi madre que siempre me ha enseñado lo importante que es un libro para crecer, participes de este amor a la literatura han sido también todos esos autores estupendos que han ido poblando mis sueños con sus magnificas obras y por supuesto mi profesora de literatura Susana que me ha enseñado ha amarlos aun más si cabe. Por otro lado esta mi padre, al que no le gusta leer y nunca he visto con un libro en la mano, pero que ha soportado de forma paciente mis peroratas sobre afras y demonios y mis continuos desvaríos. A mi novio que a tenido que soportar que le leyese cada capitulo, a mi primita Aroa por ser la criaturita más dulce y lista con su corta edad y a su madre por regalárnosla en estos momentos difíciles. A las maravillosas chicas de los blogs, en especial a Dawn, por ser un magnifico ejemplo a seguir y una estupenda referencia, a Hanna, que me ayudo con mi inicio en estos mundillos, a Analieta y sus garabatos, que sin duda es toda una artista, y a Gem, por acordarse de mi blog cuando ni yo misma lo hacía.

Por último quiero dedicar mi primer libro a una persona muy especial, a mi abuelo, aunque estamos en momentos difíciles los superemos juntos, puesto que tienes una familia que te adora y unos nietos que te admiran, todos juntos escribiremos nuestra propía historia.

Gracias a todos, por todo y por más.

Sois consciente de que son muchas las personas que he de agregar a esa lista que hace tiempo escribí, pero ahora no puedo ni es el momento. Esa historia que entre todos los miembros de mi íbamos a escribir, todas esas cosas que teníamos que superar han llegado a su fin, he perdido a esa persona especial a la que dediqué mi primer libro, y aun sabiendo hace tiempo que pasaría, no se como a sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)