CONTACTAR CONMIGO

entre_aguayfuego@hotmail.com
Entre agua y fuego esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual de Granada con el expediente GR-565-09.

domingo, 1 de agosto de 2010

Una nueva historia

Bueno chicas les recomiendo una nueva historia que me esta gustando mucho. Su autora es Malinka, el titulo es Shawn, como la prota. Aquí os dejo lo que creo que sería el equivalente a la sinopsis:

Shawn, mi historia

Me llamo Shawn.
Vivo dividida entre dos mundos en aparente paz.
Soy la pieza clave de esta tregua entre los no muertos y los cambiaformas...
Pero algo no funciono bien en mi cuando nací...pues no soy nada.
Solo una humana.
Una humana entre colmillos y garras.

Quereis saber que me depara el futuro?

Pues leer mi historia.

La historia de Shawn.
Realmente os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo porque merece la pena. No lleva mucho, tres capitulitos, pero realmente promete.
Create your own banner at mybannermaker.com!



1 comentario:

  1. O: en verdad has echo esto...O:O:O: estoy realmente agradecia arae O: en serio....GRACIAS!!!! ><

    ahora mismo te afilio y sigo y....buaaaah...MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!

    Cuenta conmigo para lo que sea ^^ en serio, esto para mi a sido demasie! gracias!

    Malinka =)

    ResponderEliminar

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)