CONTACTAR CONMIGO

entre_aguayfuego@hotmail.com
Entre agua y fuego esta inscrito en el registro de la propiedad intelectual de Granada con el expediente GR-565-09.

domingo, 6 de junio de 2010

Un aporte


Pues me han hecho un gran aporte. Se puede decir que ha sido doble. Pus una chica, Ana, me ha enviado una imagen preciosa que ha encontrado por internet. El caso es que este post sirve, ademas de para agradecer mucho la colaboración de Ana para proponeros unas cosillas. Si vosotras me enviáis imágenes, poemas, canciones, cualquier cosa que os recuerde a la historia, yo gratamente la empleare en la segunda parte. Y quizás con el tiempo pueda agradecer la colaboración. más (pero eso es otra historia)
Bueno ahí os dejo la propuesta. Y aquí os dejo la imagen.






Decir que en la imagen lo que caracteriza a la chica son los típicos elementos de los demonios y los ángeles. Si seguís la historia sabréis que ni las afras ni los demonios están acompañados por esos elementos. Pero lo que es importante, la lucha de las dos partes en Nalhué y su división se ve claramente.


Muy agradecida y siempre vuestra: Arae. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)

La muerte de la virgen (Il Caravaggio)